13 de julio de 2013

Sorteos

Ahora que es verano y tengo más tiempo (¡bien!) he creado una columna en el lateral izquierdo del blog en el que poner los banners de diferentes concursos en los que participo.
Y estreno con...


¡Una oportunidad única!
Puedes ganar un pack de los libros Alicia en el País de las Maravillas y A través del espejo. Algo así como un "pack Alicia".
Entra aquí para enterarte de todo.
Eso sí, os aviso desde ahora: el concurso es Nacional (aunque puedes participar desde el extranjero con la condición de que el envío se realice a algún lugar de España) y tienes como fecha límite hasta el 22/07/13
¡No lo dudes y sumérgete en la maravillosa lectura de las aventuras de Alicia!

4 comentarios:

  1. Hola!
    Suerte en el sorteo!
    Tienes un premio en mi blog http://booksobsesion.blogspot.mx/2013/07/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Brenda.
      Ahora mismo me paso por tu blog (por cierto, yo también tengo una obsesión enorme por los libros :D)

      Eliminar
  2. ¡Hola Ione! Te he nominado a otro premio: "Comparte 7 cosas sobre ti", ven a mi blog para recoger tu premio.

    Suerte y saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Andreita.
      ¡Me paso en un segundo :D

      Eliminar